12 de abril de 2010

Recomendaciones de Aniuxa

Recuerdo que hace como año y medio, cuando este blog cambió de dirección, me encontré con el blog de esta señorita. Cierto sentimiento de confusión me invadió por un segundo: me encantaba lo que leía pero el título del blog me dejó con ojo más grande que el otro. Claro, fue sólo un segundo. 
El tiempo ha pasado y yo sigo leyéndola, no sólo en su blog personal, también como compañera de equipo en otro espacio. De seguro ya saben de quien hablo, pero para los que no, hablo de Aniuxa.
Y bien, como decía ayer, esta semana estaré publicando listas de recomendaciones y hoy le toca a ella.

10 cosas por recomendar

1. Altazor de Vicente Huidobro. 
2. Edward Sharpe and the Magnetic Zeros, una super banda de rock que tiene un look hippioso pero que me encanta. No no soy así indie que encuentra bandas... nomás mis amigos y yo nos fijamos en el soundtrack de Gossip Girl
3. El Ubuntu . Porque somos humanos, terriblemente humanos
4. Los atardeceres. Como el planeta del principito... si existiera fuera seguido por ahí.
5. El pie de limón!!!
6. Dormir con una colchita de esa tela polar en el frío.
7. Las sorpresas... que incluyan quizás un chocolatito o algo tan simple como un mensajito
8. Nexpa Michoacán. Qué lugar más lindo.
9. Saint Seiya -ja! 
10. Las caricatura, viñetas, lo que sea: Liniers, Maitena, Mafalda, Simeonistico, xkcd, sallesino, albertomontt, porque la humanidad debe reír y criticar.

Agradezco grandemente Aniuxa. Saludos!

0 leyeron y piden la palabra: