8 de abril de 2010

Tabaco & Chanel


Un olor, es el de ella. 
Es un mezcla de miel, fresas y cielo (sí, como Apaneca).
De golpe se me vienen a la mente las conversaciones de los martes por la mañana como una trampa infinita. 
Recuerdo que te esperaba como quien espera agua en el desierto, 
como un preso listo para su libertad, ¿o era lo contrario?

Una rosa que no floreció,
porque nació marchita.
Ahora nadie me pregunta por ella...
ni las estrellas.
No se va, 
no se olvida...

*Adaptación de la canción la canción de Bacilos a mi vida. Lo pasado, pasado.

2 leyeron y piden la palabra:

Genius dijo...

Te quedo original, sabés hace poco escribia en mi blog sobre el pasado, el olvido y ese estilo de cosas, esta frase me gusto, acá la comparto:

La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado...*" -Gabriel García Márquez

Wendy Q. dijo...

Lo pasado , pasado pero necesitás tiempo para dejarlo ir y es normal.