11 de abril de 2010

Semana de recomendaciones 2010

Me considero una persona de mente abierta. Claro, siempre bajo recomendación. Esto me ha permitido descubrir una gama de cosas de todos los colores: desde música muy buena, pasando por programas, libros, películas; hasta lugares donde comer (por cierto, me han recomendado el negocio de Maye, queda frente al centro comercial San Luis, allá por la UES. Se llama Típico Espresso).
En fin, he descubierto que tod@s tenemos esos "favoritos" en todas partes: aquellas cosas que nos han gustado y que marcamos con estrellita para no olvidarla y/o tenerla a la mano. Tomando en cuenta esto, se me ocurrió preguntar a un grupo de amigos, quienes en más de una ocasión me han sugerido algo con la marca "una gran cosa", sobre 10 cosas que recomendarían. Estás pueden ser un libro, una película, una canción... lo que sea, hay total libertad.
Espero esta semana poder publicar estas recomendaciones, comenzando mañana.
¡Nos vemos!

0 leyeron y piden la palabra: