15 de abril de 2010

Recomendaciones de Virginia

Aún recuerdo la primera vez que visité su blog y de como los días siguientes seguí haciendolo de manera casi religiosa. En mi vida voy a olvidar muchas cosas pero jamás podré sacar de ella es el rockero con la sombrilla de Pucca. Nunca.
Y en el Twitter no se diga. Ella es capaz de sacarme una sonrisa en mis momentos más emo con tres signitos: ({)
Ella es Virginia y ha tenido a bien recomendarnos lo siguiente:

Diez sitios webs para cuando no hay nada en la tele

1. Bitch magazine: Artículos, muchos, bastante buenos, desde la perspectiva de las mujeres, muy distinta al feminismo tipo Las Dignas. Desde política hasta esmaltes de uñas escrito de manera palomática.

2. Suicide Girls: No tu típica rubia guapa, no tu anoréxica de Elle. Pin-up girls punk y hardcore. Son bellas con piercings y tatuajes y extensiones y expansiones :B

3. Encyclopedia Dramatica:  Todo n00b eventualmente va a parar a ED y de ahí a 4Chan. ED es la wikipedia de la cultura online, salvaguarda de los memes y madre de ocho mil clones pero quien pierde su tiempo online sabe que todo lo que hay que saber sobre Long Cat, caturday, rickroll, Chocolate Rain y el sneezing panda está en ED.

4. Cracked.com: Humor descarado, nada gringo, aunque hecho por gringos. Gringos burlándose de su educación mediocre, de sus clichés eternos. 

5. History is a weapon: Una colección revergona de textos para entender mejor la historia oculta de Estados Unidos, la de Angela Davis y los Black Panthers, la de los sioux; hay un apartado sólo de libros a leer para comprenderle mejor, todos disponibles en .pdf desde otras fuentes.

6. Girls with slingshots: más mujeres que caen mal xD

7. The Perry Bible Fellowship: El primer webcomic que leí, rulea estrepitosamente.

8. Cyanide and Happiness: De los clásicos, mi webcomic favorito. Sí, se burlan del cáncer y del SIDA y celebran el Zombie Jesus Day, pero también tienen su Deppresive Comic Week y es de llorar de la risa. 

9. 13Gb: Fuente de cosas random.

10.  Snopes: Cuál Mythbusters, Snopes es la mera mata donde se rasca el tigre.

* ¡Muy agradecido Virginia!

2 leyeron y piden la palabra:

Desafiante dijo...

Recuerdo perfectamente el día que leí ese post de Virginia porque me hizo el día. Viniendo de ella, me dan ganas de ver ya mismo todos esos sitios :)

Esebloguero dijo...

@Loyda: el otro que es inolvidable es "Lo he decidido", del 9 de octubre del 2008. Me encantó.