22 de septiembre de 2008

De mi abuelo, mi nueva vocación y algunos cambios

Ayer le celebramos el cumpleaños a mi abuelo. Todos los años se lo celebramos y, también todos los años, nos dice que está será la ultima vez que estará con nosotros. Al principio nos preocupábamos, pero con el paso del tiempo, nos hemos ido acostumbrando a ese comentario, sin embargo, este año ha sucedido algo que nos pone a pensar que tal vez sea cierto: para la celebración de este año mi abuelo pidió que le llevaran un payaso. Así lo hicimos.

Por otro lado les comento que ayer me puse a jugar con el compositor de melodías de mi cel y creo que he encontrado mi verdadera vocación: Creé un par de melodías que, a mi parecer, están muy buenas. Por supuesto, aún debo escuchar las opiniones de otros. Les dejo esto y esto. Están en su formato original (midi). Me cuentan.

Por ultimo, he hecho algunos cambios:

  1. He puesto un logo hecho por mi mismo. Esta es otra de mis vocaciones secretas. Si alguien quiere uno se pone en contacto conmigo.
  2. Ya tengo icono. Es esa cosita anaranjada que esta en la barra de direcciones. La idea era emular el logo de Blogger con una G. Repito, la idea era.
  3. Agregue más links a la sección Recomiendo: Arriando 20 gatos en el Centro de SS, QUO VADIS?, El Escaparate de Rosa, Medio Cerebro. Dentro de pocos días pongo otros. Estas páginas no las pongo solo por poner, realmente me gustan.
  4. Abrí la sección ICOGNITA, donde podrán encontrar, cada cierto tiempo, alguna que otra pregunta curiosa. No hay una sola respuesta para estas.
  5. Puse una nube de etiquetas. Tal fue mi alegría cuando la puse que pase un buen rato viéndola. ADVERTENCIA: después de 5 minutos la observación de la nube causa mareos. Agradecimientos especiales a La Bloguería y a El Escaparate de Rosa.
  6. La imagen del final, bueno, no necesita explicación.

¡Carpe Diem!

7 leyeron y piden la palabra:

Anónimo dijo...

Hola amigo.-

Ya ge recibido tus datos y te he agregado entre mis blogs amigos.-

Espero que también me agreges!!!!.-

Esebloguero dijo...

Ok, amigo Birdelio, gracias por haberme agregado.
Sigue con el buen trabajo.

Unknown dijo...

El escaparate rosa no me lo podia :P

Anónimo dijo...

Ok amigo, ya sabes que estamos por estos departamentos para cualquier cosa que nesecite.-

Me puedes agregar tambien si quieres!!!.-

saludos!.-

Esebloguero dijo...

@Birdelo: Ya os agreggue, amigo. Solo que no he hecho el respectivo comentario... el proximo post. O Oh! bueno, aún no he agregado tu blog de blogs amigos...
@Kat: es buenisimo! Este Rosa y Vane (La Bloguería) son las "culpables" de mucho de lo que ves en este blog... No sé que sería mi vida sin ellas!

La Blogueria dijo...

Me gusta el favicón!

Esebloguero dijo...

@la blogueria: Gracias, a Ud le debo bastante señorita.