26 de septiembre de 2008

Encuentros cercanos del tercer tipo

El miércoles estaba solo en mi cuarto e intentaba descargar mi cel para ponerlo a cargar, entonces me puse a jugar con la cámara. Al enfocar hacia el foco vi esto:

No sé si lo ven, pero es una especie de línea blanca, bueno, varias líneas blancas. Nunca las había visto. Cambie a modo video y, en lugar de las líneas blancas, apareció un punto extraño color blanco que se movía cuando lo quería enfocar mejor. Pensé que el lente podía estar sucio, entonces lo limpié. A pesar de ello el punto estaba ahí, sólo qué mas claro debido a la limpieza. Tomé este video, ya con el lente limpio:


No sé qué habrá sido, sólo debo decir que dormí bastante bien. Por otra parte, el mismo miércoles, hubo Misa cerca de mi casa y fui. Por esas casualidades de la vida, justo frente a mí se había sentado la Niña Bonita, un poco lejos, pero igual, la tenía sólo para mis ojos; en eso, se llegó a sentar, entre la Niña Bonita y yo, una señora del tamaño de un mastodonte (disculpe niña Lety, pero es cierto). De más esta decir qué me cubrió toda la visual… ¡Arg! ¡Qué cólera!

5 leyeron y piden la palabra:

Anónimo dijo...

Bueno.-

Para mi según veo, debió ser el reflejo de la luz del bombillo del cuarto.-

Aunque si hablas de algo raro que te ha pasado!.-

Saludos, pensé que era otro tu blog, pero si siempre vengo!.-

Esebloguero dijo...

Eso pensé yo pero la verdad, nunca había visto ese reflejo... raro, no?

Anónimo dijo...

hummm....creo q es solo el reflejo de la luz....nada mas!!! cuando una mano calacuda te hale los pies en la noche entonces creo q sera un encuentro de otro tipo! :P

Esebloguero dijo...

@sexloveandsadness: Uy! no. Si conocieras mi casa entenderias lo que digo

Anónimo dijo...

Puede ser, uno nunca sabe ni estamos siquiera cerca de develar los misterios de este mundo...jejej

Muy bueno tu blog, también voy a estar molestando por estos lados.
Saludos.