20 de septiembre de 2008

Sobre mi y sobre especias

Revisando mi post antiguos me he dado cuenta que rara vez hablo de mi mismo, es decir, sobre mis problemas o cualidades y defectos. Así que intentaremos hacerlo…

Una de las características que más me define, es que soy idealista, en serio. Me gusta pensar que todo surge de una idea, de un sueño, y cómo soñar es de gratis, soñemos en grande. Alguna vez, platicando con una amiga, me dijeron eso. Y es que quiero hacer algo por mi país, especialmente por los niños. Es bien triste ir a un hogar de niños y al irte un montón de niños detrás de vos pidiéndote que los llevés.

Sin embargo, no soy un soñador cualquiera, lo único que quiero es que mis sueños se hagan realidad. Pero bueno, hay una canción que me define, y es esta de Julieta Venegas, “Algún día”. Acá esta el video. Más abajo la pueden descargar. (Julieta, si por esas casualidades de la vida llegás a leer este post, comprendé que no es piratería, es publicidad). ¡Ah! También podrán descargar una encuesta de unos amigos. Es sobre el conocimiento que tiene la gente de las especiaes. Es para un proyecto. Así que si ustedes cocinan en sus casas, ayúdenme, por favor. O tal vez se la pueden pasar sus mamas o a quien cocine y me la mandan a mi correo: correofantasma@gmail.com. De antemano muchas gracias.




Descarga aquí Algún Día

Descarga aquí la Encuesta sobre las Especias

¡Carpe Diem!

4 leyeron y piden la palabra:

Unknown dijo...

i'm a dreamer but i'm not the only one :D yeah! te vamos conociendo poco a poco :D!

Esebloguero dijo...

Con el tiempo, uno se aburre de ser una cajita de incognitas y se da cuenta que es mejor ser una cajita de sorpresas...

Dulce Limón dijo...

Con muy pocas palabras sobre vos, deduzco desde ya tu gran calidez humana. Te felicito porque pocas personas son visionarias muchos se sientan nada más a esperar qué de bueno trae la vida, "lo que Dios diga" cuando lo más importante es lo que uno decida y se proponga a cumplirlo.

Dos cosas más:

1. Cumplis años el mismo día que mi novio yeah :)

2. Me gusta la forma que tenes de comunicar tus ideas.

Saludos :) Gracias por visitarme :P

Esebloguero dijo...

@Mystic: Muchas gracias a tí. Pasa cuando quieras. ah! Olvide decirlo antes: bonita la música de tu blog. Lup!