16 de abril de 2010

Recomendaciones de Sonia

Por lo general, a nuestros amigos del Twitter los conocemos precisamente ahí y luego, podría ser, que los conozcamos en persona. Por ejemplo, el otro día me contó una amiga como conoció a una de sus seguidoras en el lugar menos ocurrente, perdón, pensado. Me mató de la risa.
Sin embargo, no es raro que suceda de la manera contraria: comenzar a seguir a alguien con quien tenés una amistad. Ese fue el caso de Sonia. Recuerdo haberla conocido en el dos mil nomiacuerdo... en la U, cuando llevábamos Física II. Y nos llevamos bien desde entonces, digo yo.
Sus recomendaciones son:

1. Música: Rock
2. Profesión: Ingeniería :p
3. Libro: Rayuela (Julio Cortázar)
4. Película: La vida es bella (Roberto Bennigni)
5. Comida: ¡Pupusas! de preferencia las de los planes, por el lugar y el ambiente, aunque la verdad cuando se trata de pupusas no discrimino :p
6. Lugar: La playa, al anochecer
7. Postre: Chocolate
8. Deporte: Fútbol
9. Actividades: Leer, escuchar música, escribir, ir a un museo de vez en cuando, conocer gente nueva y con estilos de vida y puntos de vista diferentes, dormir :p
10. Descubrir quiénes son tus verdaderos amigos y conservarlos, los demás no importan demasiado : )

¡Muy agradecido Sonia!
* Llevo algún tiempo tratando de convencerla para que abra un blog, ¿me ayudan a convencerla?

1 leyeron y piden la palabra:

Robertux dijo...

La vida es bella :) una de mis películas favoritas. De esas que te hacen reír y llorar a la vez, que te dejan con ganas de más historia, con el sentimiento de creer que si la vuelves a ver, quizá el final cambie y termine felizmente, como vos lo esperabas.

Buena recomendación Sonichi!